Compartir
Publicidad

Charley Boorman ahora en Sidecar

Charley Boorman ahora en Sidecar
0 Comentarios
Publicidad

A Charley Boorman lo conocimos cuando se fue a acompañar a Ewan McGregor en su vuelta al mundo en BMW, pero parece que a Charley no le crece la hierba bajo los pies, porque ahora esta planeando hacer un viaje en moto desde Dublín (Irlanda) a Sydney (Australia) El viaje lo han llamado "By any means" lo que se traduce mas o menos "por cualquier medio" Y para estar preparado para cualquier medio Charley se ha ido a Inglaterra, a Watsonian, la mayor fábrica del mundo de Sidecar, para que le dejen uno y así practicar.

El atalaje es un modelo GP Manx sidecar unido a una Royal Endfield 500 cc, y parece que Charley se entendido inmediatamente con este tipo de configuración en moto. Lo habitual es que por muchos años que lleves montando en moto, cuando te subes en uno de estos artefactos, es que necesites unas cuantas clases para habituarte a su extraño manejo, pero Charley lo ha hecho inmediatamente según dice Ben Matthews, el director de ventas de la empresa.

Las fechas elegidas para esta escapada son desde Abril a Agosto de este mismo año y se grabará en video para emitirlo el próximo otoño en la BBC2 en Inglaterra. Suerte Charley, que parece que te va a hacer falta, más que nada por como está el mundo y no son pocos los kilómetros que hay entre esas dos ciudades.

Vía | Visordown Motorcycle news En Moto22 | McGregor y Boorman concluyen su "Long Way Down"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio