Publicidad

TT de la Isla de Man, previa 2015 ¿estás preparado?

TT de la Isla de Man, previa 2015 ¿estás preparado?
8 comentarios

¿Qué tiene el TT de la Isla de Man que tanto nos atrae? Es ver algo con el nombre de la carrera e inmediatamente darle al botón del ratón para que se abra y conocer algo más sobre ella. ¿Será el halo de misterio que rodea la isla en el mar de Irlanda? Tierra de hadas y leyendas con gigantes que hace aún más misteriosos a los pilotos que compiten en ella.

Quizá, tras la popularización de los pilotos de MotoGP que han hecho en los medios de comunicación, todavía veamos a los Road Riders como pilotos excepcionales, capaces de aprenderse de memoria los 60,7 km del Mountain Course y no dudar en ninguna curva. Capaces también, tras haber disputado una carrera vertiginosa sobre una Supersport, bajarse de ella, arrancar una Superbike, y volver a darle al mango como si fuera el camino de casa al trabajo de todos los días, pero a velocidades más allá de los 300 km/h.

Las Road Races nos gustan, pero no sabemos muy bien por qué. O quizá si, pero no queremos reconocer que estos tipos son capaces de hacer algo que envidiamos el resto de los mortales. Esta gente se juega la vida haciendo lo que les gusta, disfrutan y se divierten como nosotros sólo alcanzamos a imaginar remotamente.

Este año, la primera quincena de junio, volverán a la Isla de Man a jugarse la vida sobre una moto, y nosotros volveremos a admirarlos como se merecen. De momento ahí va la previa de 2015 para ir abriendo boca.

Vía | Rocket Garage
Vídeo vía Youtube | Official isle of Man TT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios