Publicidad

La soledad del piloto en Bonneville

La soledad del piloto en Bonneville
Sin comentarios

Publicidad

Conducir una moto, aunque lo hagas con pasajero, tiene un componente de soledad muy importante. quizá por eso nos guste tanto salir a rodar sin importarnos hacia dónde hacerlo. Lo que pasa es que hay un momento en el que todavía te puedes encontrar más solo conduciendo tu moto. Así se debió sentir James Hoegh este verano cuando volvió a la laguna salada de Bonneville para correr con la Confederate X132 Hellcat Combat.

Desconozco el récord establecido este año, porque en el vídeo que podéis ver a continuación no aportan este dato. Pero si que estoy seguro de que en el momento de rodar con una moto al máximo de sus posibilidades, por un escenario tan marciano como Bonneville, el piloto debe sentirse muy solo en el mundo. aunque lo mismo a esas velocidades no le da tiempo pensar en nada más que ir un poco más deprisa.

SOLITUDE AT 180: Bonneville 2013 from DoomMachine on Vimeo.

La historia es tan bonita y está tan bien contada que incluso tras un problema mecánico que para la moto en un intento, y tras pasar por una tormenta que lava todo y cuya agua arrastra cualquier problema consigo, todo vuelve a funcionar para poder salir a disputarle al dios de la velocidad esos kilómetros por hora que defiende y que no entrega a cualquiera.

Vía | Le container En Motorpasión Moto | Confederate X132 Hellcat Combat, récord de velocidad en una Naked

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios