Publicidad

La apuesta de Lotus se materializa en la Lotus C-01

La apuesta de Lotus se materializa en la Lotus C-01
6 comentarios

La gente de Motorcycle News tiene en exclusiva gracias a una fuente anónima las primeras imágenes de la nueva Lotus de la que os habló mi compañero Luis a finales de junio de 2013. La unidad que podéis ver si os dais un paseo por el artículo de MCN es un prototipo de una moto muy especial. La Lotus C-01 no es una deportiva, pero sí que es una superbike.

El prototipo es la primera moto en aparecer bajo la licencia de Lotus, aún está en fase de desarrollo y se están realizando los oportunos test, pero de entre la poca información que se ha hecho pública se habla de que el motor de dos cilindros en uve es capaz de alcanzar los 200 cv. No hay mucho más que contar a parte de que es tiene influencias automovilísiticas y aeronáuticas de décadas pasadas, algo diferente a lo que solemos ver por las calles.

La Lotus C-01 es la materialización de la promesa que hizo Lotus de aparecer en el mundo de las motos a finales de 2013 o principios de 2014 con un modelo capaz de alcanzar los 200 caballos de potencia, pero hasta ahora no se habían publicado fotos ni informaciones sobre ella. Por lo que parece no andan muy desencaminados.

Vía | MCN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio