Compartir
Publicidad

Toni Bou ya es Campeón del Mundo de Trial Indoor 2008

Toni Bou ya es Campeón del Mundo de Trial Indoor 2008
0 Comentarios
Publicidad

Como ya os adelantamos en Moto22, esta noche Toni Bou se ha proclamado Campeón del Mundo de Trial Indoor por segunda vez consecutiva en la prueba disputada en el Palacio de los Deportes de Madrid. El piloto catalán se mostró muy superior al resto de pilotos, con una conducción muy fina y rápida que le permitió acabar la primera ronda con solo 5 puntos frente a los 13 que marcó Adam Raga.

En la final Bou se consolidó, marcando las diferencias en todas las zonas con solo 19 puntos, mientras que Cabestany que fue segundo tuvo 27 puntos y Raga 28. En esta última prueba del Campeonato del Mundo Bou tan solo tenía que tomar la salida para adjudicarse el título, pero a pesar de ello el joven piloto de 21 años se esforzó al máximo en las copmplicadas zonas marcadas por la organización y deleitó al numeroso público que se congregó en el Palacio de los Deportes con una superioridad que por momentos nos recordó al campeonísimo Jordi Tarrés.

Cabestany finalmente consigió el subcampeonato, mientras que el tercer clasificado de esta temporada fue el campeón entre los años 2003 y 2006, Adam Raga.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio