Compartir
Publicidad
Publicidad

Toni Bou vence la primera prueba del Campeonato de España de Trial

Toni Bou vence la primera prueba del Campeonato de España de Trial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya os adelantamos hoy domingo comenzó en Peñarroya, Córdoba el Campeonato de España de Trial al aire libre con importantes novedades, como los cambios de denominación de las categorías (TR1 y TR2, equivalen a las anteriores Senior A y B, respectivamente). Otra de las novedades es el formato de las rondas, ya que ahora los pilotos de la categoría TR1 hacen de forma consecutiva los dos pasos por cada una de las quince zonas antes de abordar la siguiente.

El vencedor ha sido Toni Bou (Montesa), que se desmarcó de sus rivales en un par de zonas de extrema dificultad muy resbaladizas. En total Bou penalizó con 27 puntos, mientras que Adam Raga (GAS GAS), actual campeón de España y segundo clasificado con dos puntos más. En tercera posición terminó Takahisa Fujinami (Montesa) con 46 puntos.

El cuarto clasificado fue Albert Cabestany (Sherco) con 59 puntos seguido de Marc Freixa (Gas Gas) con 66 puntos.

Toni Bou ha dicho: “Si consideramos la mínima diferencia por la que he ganado, queda claro que no será un campeonato fácil. Y precisamente por ello, es importante haber empezado ganando. Una forma, también, de aportar moral al equipo en unos momentos en los que a todos nos hace bastante falta tras habernos quedado sin la estructura móvil. En cuanto al nuevo formato del campeonato, me ha gustado bastante y creo que también será bien valorado por el público”.

Vía | Repsol Media Service

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos