Publicidad

Suzuki RM-Z250 y RM-Z450 2017, el legado de las reinas

Suzuki RM-Z250 y RM-Z450 2017, el legado de las reinas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Viendo la gran cantidad de novedades que traen al mundo offroad todas las marcas, y especialmente con lo fuerte que están pegando las europeas, es muy importante que en el país del sol naciente no se queden rezagados. Por eso Suzuki también trae este 2017 novedades para sus prestacionales Suzuki RM-Z250 y RM-Z450 de motocross.

Las modificaciones son tanto técnicas como estéticas y son fruto de un intenso trabajo y experiencia en competición al más alto nivel. Fruto de la constante evolución de la marca y su compromiso con las carreras, Ken Roczen está en lo más alto de la clasificación del AMA MX 2016 y Jeremy Seewer está en primera posición del mundial de MX2. Por algo será.

Suzuki Rmz 2017003

La nueva Suzuki RM-Z450 sigue confiando en el monocilíndrico DOHC de 449 centímetros cúbicos y cuatro tiempos en configuración tradicional con arranque asistido, pero con mejoras que aumentan su rendimiento con un pistón más duradero y nuevo inyectore que extraen un rendimiento fantástico en cualquier situación con mucho par disponible. Para llevar un mantenimiento exhaustivo se ha implementado también el uso de un contador de horas de funcionamiento.

La caja de cambios de cinco relaciones se beneficia de un nuevo sistema SFF-Air que ayuda a que los cambios de marcha sean más precisos y rápidos. Además cuenta también con el Suzuki Holeshot Assist Control que mejora la tracción en la rueda trasera para realizar unas salidas extremadamente rápidas y un mecanismo de aceleración progresiva.

Suzuki Rmz 2017007

El chasis se ha retocado para ser más ligero y los retoques llegan también a un depósito de combustible de nueva factura y un amortiguador trasero específico con nuevos ajustes.

Por su parte, la pequeña Suzuki RM-Z250 también hereda algunas de las mejoras de su hermana mayor como el Suzuki Holeshot Assist Control, nuevo pistón, nueva caja de cambios, inyección de combustible, el nuevo depósito y el contador de horas.

Suzuki Rmz 2017013

Ninguna de las dos motos supone una gran renovación para los modelos estrella del offroad en Suzuki, para ver un cambio significativo en ambas habrá que esperar a la próxima temporada. Previsiblemente será en 2018 cuando Suzuki vaya a atreverse con una generación completamente renovada que incluye un chasis completamente nuevo vestido con una carrocería de nuevo cuño, motor totalmente revisado y una parte ciclo a la altura.

Vía | Suzuki

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios