Compartir
Publicidad

Suzuki empieza mandando en el Mundial de Motocross

Suzuki empieza mandando en el Mundial de Motocross
0 Comentarios
Publicidad

Menudo estreno de la nueva Suzuki RMZ 450 de inyección electrónica. Bajo una complicadísima pista de Valkenswaard, debido a la lluvia caída el sábado, el piloto de las motos amarillas Ken De Dycker firmó un fin de semana de ensueño al marcar la pole el sábado y ganar las dos mangas de MX1 de esta prueba inaugural del Campeonato del Mundo.

El piloto belga se permitió el lujazo de doblar en la primera manga hasta el 13º clasificado, dando un recital de conducción en una pista técnica y difícil como hacía tiempo que no estaba Valkenswaard. De esta primera manga, sin embargo, quedará el cabreo monumental del tocado Josh Coppins cuando su compañero de equipo, David Philippaerts, le tiró al adelantarlo.

En la segunda manga, De Dycker volvió a llevarse la victoria, con un sensacional Jonathan Barragán subido al tercer cajón del podium desquitándose de la rotura de motor que había sufrido en la primera manga. Los dos pilotos oficiales de Suzuki, Ken de Dycker y el actual campeón del mundo, Steve Ramon, lideran la general tras esta primera cita.

En MX2, sorpresa mayúscula al ver a Antonio Cairoli impotente en las dos mangas ante el dominio de la KTM de Tommy Searle, muy exagerado en la primera manga, y algo menos en la segunda.

Vía | Youthstream

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio