Compartir
Publicidad

Red Bull Romaniacs 2010: Chris Birch se impone en una carrera de agua y barro

Red Bull Romaniacs 2010: Chris Birch se impone en una carrera de agua y barro
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chris Birch se ha proclamado vencedor de la que ya ha sido denominada la Red Bull Romaniacs más dura de todas las que se lleva disputadas, con un clima pésimo de agua y barro que empeoró aun más las difíciles condiciones de esta carrera del futuro Campeonato Mundial de Enduro Extremo.

Grahan Jarvis con su segundo puesto consigue alzarse al primer peldaño de la clasificación general provisional mientras que el ganador del año pasado, Andreas Lettenbichler, consigue el tercer puesto. Melcior Faja se tuvo que retirar en la primera jornada debido a una rotura.

Los tres pilotos del pódium fueron los que se disputaron la victoria final. Aunque Chris Birch iba delante en la provisional, Grahan Jarvis le intentó poner las cosas difíciles hasta el final pero el neozelandés realizó una magnífica última etapa, aventajando en 28 minutos al inglés.

Red Bull Romaniacs

Taddy Blazusiak, venía de ganar el Erzberg Rodeo pero tuvo que abandonar después de sufrir una caída y golpearse contra un árbol, lo que lo obligaba a abandonar también al igual que el español en el primer día de carrera.

Definitivamente esta gente está hecha de otra pasta. Mañana, en la semana de competición en imágenes podréis ver los vídeos de esta brutal prueba de enduro.

Red Bull Romaniacs

Vía | Red Bull Romaniacs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio