Compartir
Publicidad
Publicidad

Para variar, Iván Cervantes venció el Enduro Indoor de Vigo

Para variar, Iván Cervantes venció el Enduro Indoor de Vigo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como Iván Cervantes continúe con este ritmo, va a pasar a la historia como el rey del Enduro Indoor. Tras proclamarse Campeón del Mundo de la especialidad, Iván Cervantes ha vencido también este fin de semana en el primer Enduro Indoor "Trofeo Turismo de Vigo" consiguiendo la victoria en las tres mangas que se disputaron.

El piloto de KTM no lo tuvo fácil, y demostró porqué es el mejor. En la primera manga por ejemplo, se fue al suelo en la primera curva y se situaba último. Una espectacular remontada le permitió ir avanzando puestos, hasta que "in extremis" pasó a Xavi Galindo justo sobre la bandera a cuadros.

El color naranja de KTM predominó en el Enduro Indoor de Vigo, ya que los tres primeros clasificados llevaban motos austríacas. Por detrás de Cervantes, la sorpresa la dio Dani Gibert, que consiguió arrebatarle la segunda plaza a Xavi Galindo.

Los pilotos de GAS GAS Melcior Faja y Xavi León quedaron en cuarta y quinta posición, mientras que el sexto fue Joan Jou con una Kawasaki. Los pilotos gallegos tuvieron por su parte en Xacob Agra su mejor representante, ya que Aarón Bernárdez se lesionó el dia anterior en el Cross Country de Arratzu.

Xacob, que quería tener una buena actuación ante los 3.500 aficionados que se acercaron a IFEVI, tuvo problemas mecánicos en su KTM, que rompía la cadena en la primera manga. Al final solo pudo ser séptimo en la clasificación general, una pena.

Paralelamente a la categoría de los "reyes" del enduro indoor, se disputó una carrera "solo" para pilotos gallegos que venció el trialero Antonio Alfonso. Entrecomillo el "solo" porque con ellos corrió una conocida de todos los aficionados al Trial, Laia Sanz que según se comenta por ahí está metiéndose en esto del Enduro Indoor para prepararse de cara al Dakar.

La jóven trialera quedó octava frente a los endureros gallegos, pero se le vio con soltura encima de la moto de enduro.

Vía | Enduro Indoor Vigo Fotos | Kike Salgueiro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos