Publicidad

No te pierdas la esencia del Hard Enduro, y sigue en directo el implacable Red Bull Romaniacs

No te pierdas la esencia del Hard Enduro, y sigue en directo el implacable Red Bull Romaniacs
Sin comentarios

Publicidad

Desde hoy martes hasta el sábado se estará celebrando en la localidad de Sibiu (Rumanía) una nueva edición del durísimo Red Bull Romaniacs. Esta prueba, encuadrada dentro del calendario de Hard Enduro, es la tercera de la temporada y Alfredo Gómez llega como uno de los favoritos al no haberse bajado del podio en lo que llevamos de año.

Pero no sólo él, todos los participantes serán llevados hasta la extenuación por el circuito más duro del mundo. Sólo la prólogo de hoy contará con 14 obstáculos artificiales que harán sudar la gota gorda para conseguir una buena clasificación de cara a la primera salida de mañana, donde se iniciará la carrera antes de completar un total de 650 kilómetros llenos de trampas.

Red Bull Romaniacs Prologo General C Mihai Stetcred Bull Content Pool

Jonny Walker, Colton Webb, Mario Román o Graham Jarvis, serán los cuatro de los mucho participantes pero, junto a Alfredo Gómez, serán los principales candidatos para alzarse con la victoria. Si quieres seguir la retransmisión en directo puedes hacerlo en streaming a través de la web de Red Bull.

Vía | Red Bull

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir