Publicidad

Nace la Kawasaki KX Challenge para ayudar a jóvenes pilotos

Nace la Kawasaki KX Challenge para ayudar a jóvenes pilotos
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

No cabe duda de que con los tiempos que corren toda ayuda al motociclismo es buena, por eso la marca japonesa Kawasaki ha decidido promocionarlo creando la Kawasaki KX Challenge. Los pilotos que participen con las KX85 y KX65 en el campeonato Nacional de MX y en los diferentes territoriales serán los que se puedan beneficiar de esta iniciativa.

Para la Kawasaki KX Challenge se hará una clasificación particular, para los pilotos que compitan con esas dos motos. Los campeonatos y los premios son los siguientes:

Campeonato Nacional de MX (categoría 65 y 85): habrá trofeo para los tres primeros clasificados que participen o bien con una KX65 o KX85 o bien aquellos de la categoría de 85 cc. Los primeros cinco clasificados de la Kawasaki KX Challenge KX85 disfrutarán de un vale intercambiable por recambio original de Kawasaki.

Campeonato territorial de Cataluña (categoría 65 y 85): se repartirá igual que en el Nacinal, con con trofeo para los tres primeros con KX65, KX85 o los de la categoría de 85 cc. También habrá vales intercambiables para los cinco primeros de la Kawasaki KX Challenge KX85.

Campeonatos territoriales de Valencia, Andalucía y Murcia (categoría 85): los tres primeros clasificados de la Kawasaki Challenge KX85 recibirán vales intercambiables por recambio original de la marca japonesa.

Los interesados puedes solicitar más información en los Concesionarios Oficiales de Kawasaki: BoxZero y Motos Payá(Cataluña), Navarro y Martínez Automoción (Valencia y Murcia) y Motos Zambrana (Andalucía). Además de visitar la web oficial de Kawasaki en España.

Vía y Foto | Kawasaki

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios