Compartir
Publicidad
Publicidad

Más de lo mismo en la tercera del nacional de Cross Country

Más de lo mismo en la tercera del nacional de Cross Country
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La historia se repite, y no parece que vaya a cambiar. Oriol Mena se ha vuelto a imponer en la tercera del nacional de Cross Country, y lo ha hecho también por delante de Lorenzo Santolino. Los pilotos de Husaberg y KTM repiten así las posiciones que ocuparon en las dos preimeras pruebas.

La sorpresa la dio en esta ocasión Lucas Puerta, que después de no poder acabar las dos primeras pruebas, esta vez ha logrado terminar tercero en la prueba de Solsona. Todo está pues bastante encaminado para la última prueba del campeonato, que se disputará el sábado 21 de febrero en Arratzu.

En Junior, por su parte, Andrés Belíjar se hizo con la segunda victoria de la temporada y vuelve a encabezar la general. Segundo fue Eloi Slasench, que se sitúa a tres puntos del líder. De hecho, son los dos únicos que aspiran ya, a proclamarse campeones de España en la última prueba en Arratzu. Tercero entró Ot Inglés.

En el resto de categorías hay que destacar la victoria de Carlos Martínez en Senior B, seguido de Daniel Gibert, que sigue líder, y de Xavier León. En Veteranos, la victoria final fue para Francisco Izquierdo, nuevo líder seguido por Álex Dot y Juan Riera. Y en Féminas se impuso, de nuevo, Silvia Baró, que lleva tres de tres. Segunda fue Carmen Segura y tercera, Nelia de Palleja.

Vía | RFME

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos