Publicidad

La undécima edición de la Hell's Gate nos espera mañana

La undécima edición de la Hell's Gate nos espera mañana
1 comentario

Publicidad

Sabemos que por aquí os gusta ver vídeos de enduro extremo y concretamente mañana tendrá lugar la undécima edición de la Hell's Gate Metzeler 2014 en la montaña de Il Ciocco en la Toscana italiana. Que en la primera prueba de la temporada de esta especialidad te esperen las mismísimas puertas del infierno creo que lo dice todo.

Las inscripciones han estado a la altura de la prueba: 130 pro y 230 digamos amateur, pero a los que ya nos gustaría parecernos un poco nada más. Parece que las condiciones meteorológicas en este caso serán más propicias que en otras fechas en las que incluso se han registrado temperaturas de 18 grados bajo cero.

Como novedad para este año el recorrido estará dividido en dos. Por un lado, la clásica Hell's Gate para los pilotos top y en paralelo, una Hell's Gate Lite para los otros 260 pilotos, con una intensidad inferior y que servirá para pasar una magnífica jornada de enduro.

El favorito vuelve a ser el ganador de las tres últimas ediciones, Graham Jarvis. Habrá que ver también el estado de Alfredo Gómez y su operación de apendicitis (aunque en Barcelona ni se le notó), o Jonny Walker. Por contra el gigante de la Isla de Man, David Knight, no podrá asistir al no haberse podido preparar adecuadamente teniendo en cuenta que disputa también el campeonato de SuperEnduro.

Lo mejor para meterse en harina, el vídeo promocional de este año:

Vía | Befurious

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir