Compartir
Publicidad
Publicidad

Joshua Coppins gana en Francia

Joshua Coppins gana en Francia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana se disputó la séptima prueba del Mundial de Motocross, con resultados nada sorprendentes visto lo que llevamos de campeonato. En el circuito Du Puy de Poursay, el calor fue el principal protagonista, pero no impidió ver una nueva victoria en MX1 del líder Joshua Coppins. Aunque cabe mencionar la gran victoria conseguida por Steve Ramon en la segunda manga del día, que supone la segunda en MX1 de la carrera del belga.

El debutante David Philippaerts completó el podium en el tercer escalón, y se convierte en el único debutante que ha subido al podium en más de una ocasión (lleva ya tres cajones). Sin lugar a dudas, las prestaciones del compañero de Barragán(6º en ambas mangas) son cada vez más sorprendentes. El lesionado Kevin Strijbos compitió en la primera manga, acabando en 21ª posición, pero debido al dolor no pudo salir en la segunda y es duda para la próxima prueba en Bulgaria. Coppins no pierde el liderato desde que lo cogiera en la primera prueba del Mundial, mientras que la lucha por detrás suyo es muy intensa, colocándose ahora en segunda posición de la general el belga Steve Ramon, aunque a 90 puntos del kiwi.

En MX2, el líder, Antonio Cairoli, dominó las dos mangas nuevamente, tras lo sucedido en Japón, y esta vez en suelo francés, territorio de su rival Christophe Pourcel, que debió conformarse con la segunda plaza. Cada vez está más claro quién se llevará esta temporada el Mundial de MX2.

Más información | MotocrossMX1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos