Publicidad

Jean-Michel Bayle, Gautier Paulin, monitores de lujo para la Honda 150 European Championship

Jean-Michel Bayle, Gautier Paulin, monitores de lujo para la Honda 150 European Championship
Sin comentarios

Publicidad

Este fin de semana tendrá lugar el Training Camp del Honda 150 European Championship en Albaida (Valencia). Se trata como sabéis de la copa monomarca que acompaña en algunas pruebas al Campeonato del Mundo de Motocross y que se disputa sobre las Honda CRF150R. Este año tres son los pilotos españoles que la disputarán (Yago Martínez, Jana Sánchez y Marc Antolín), y que lucharán para llevarse la victoria y con ello un regalo que a más de uno nos hubiese gustado a su edad: una plaza en el Campeonato de Europa de MX en la categoría de MX2 sobre una CRF250R.

Como es habitual en este tipo de competiciones y antes del arranque, se reúne a todos los pilotos con el fin de darle unas nociones de pilotaje, consejos y demás a cargo de pilotos consagrados. Y si hablamos de motocross, nadie mejor que la leyenda Jean-Michel Bayle que ejerce ahora funciones de HRC Sporting Manager así como el propio piloto de HRC en MXGP, Gautier Paulin. Junto a ellos también estará el piloto del Honda Gariboldi Racing de MX2 Jorge Zaragoza. Además del asesoramiento en técnica de pilotaje y control, también se someterán a evaluaciones físicas y realizarán sesiones de psicología deportiva con el asesoramiento médico de los expertos de la FIM Europa.

Además en en nacional de este año, también habrá como novedad la creación de la categoría MX150-4T en la que toma parte la Honda CRF150R, modelo que compartirá parrilla con las motos de 85cc y 2T, aunque contarán con clasificaciones diferentes. Yago Martínez del Team Honda Vico estará también en esta categoría.

Vía | Honda Motor Europe España, Motorcycles Division

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir