Compartir
Publicidad

Iván Cervantes a un paso de coronarse

Iván Cervantes a un paso de coronarse
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana va a ser uno de los grandes para los aficionados al off road del centro de la Península. Además del Red Bull MX Mud Kids, este sábado día 7 de febrero se celebra en el Palacio de los Deportes de Madrid la última prueba de la Copa del Mundo de Enduro Indoor.

El piloto español Iván Cervantes tiene muchas posibilidades de proclamarse campeón, ya que aventaja en 13 puntos al polaco Tadeusz Blazusiak y lo tendrá todo a su favor para proclamarse campeón. El apoyo del público será fundamental para el varias veces campeón del mundo de Enduro. Por su parte, Xavier Galindo empata en la general a 37 puntos con dos estrellas de nivel mundial, como son Mika Ahola y Fabio Mossini: los tres pilotos lucharán por un puesto en el tercer escalón del podio de la clasificación final de la Copa del Mundo.

Otro de los protagonistas será Dougie Lampking que este año ha demostrado que el enduro indoor tampoco se le da precisamente mal.

Tampoco debemos olvidar la presencia de Oriol Mena, actual líder del nacional de Cross Country y de Lorenzo Santolino, que tratarán de hacer una buena actuación sobre la pista madrileña, que ya se está preparando bajo la supervisión de un mito del off road nacional, Carlos Más.

Vía | www.enduromadrid.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos