Compartir
Publicidad
Publicidad

Graham Jarvis vencedor absoluto de la Hell's Gate 2011

Graham Jarvis vencedor absoluto de la Hell's Gate 2011
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El sábado había una cita ineludible en la toscana italiana con la octava edición de la Hell’s Gate. Graham Jarvis, segundo el año pasado, se desquitó y venció con una autoridad abrumadora eliminando al resto de los corredores antes de la finalización de la prueba. Dougie Lampkin fue segundo aunque sin terminar la quinta vuelta y última después de que la organización decidiese recortar el recorrido en un giro.

Por la mañana se celebró la clasificación, con un giro más que el año pasado. Por suerte, el tiempo no estuvo tan malo como en el 2010 y únicamente la lluvia caída en una zona de piedras dificultó un poco el trazado. Los nuestros estuvieron brillantes por la mañana, con Xavi Galindo en tercera posición y Melcior Faja decimoquinto. Una pena la caída de Jon Aguirrebeitia al adelantar a otro piloto. Jon se fue al suelo por un barranco haciéndose daño en las costillas y finalizando vigesimoprimero.

Por la tarde, seis vueltas agotadoras de una hora de duración cada una en la que Graham Jarvis dominó de forma absoluta. La Hell’s Gate en una carrera por eliminación en la que los pilotos que no entran a menos de treinta minutos del primero quedan automáticamente fuera. Así, en la segunda vuelta, tan sólo seis corredores seguían en carrera: Jarvis, Lampkin, Webb, Lettenbichler, Walker y el español Galindo.

En la quinta y última vuelta, Lampkin, que marchaba segundo, ni tan siquiera pasaba por los controles y de esta forma Graham Jarvis se hacía con la victoria. Xavi Galindo, muy bien, a punto de colarse en el pódium con una bonita pelea con Cody Webb.

Vía | Hell’s Gate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos