Publicidad

¿Ganas de Motocross? Ya llega el nuevo MXGP3, el videojuego oficial del Mundial

¿Ganas de Motocross? Ya llega el nuevo MXGP3, el videojuego oficial del Mundial
Sin comentarios

¿Eres de los que se pasan tardes y tardes pegado al mando de la consola con juegos de carreras? Si la respuesta es sí, tienes una excusa perfecta para enfundarte la vestimenta de Motocross y jugar al nuevo MXGP3, el videojuego oficial del Mundial de Motocross, que llegará a Xbox One, PS4 y Windows en la próxima primavera.

Esta nueva edición del videojuego tendrá como protagonistas a los pilotos de MXGP y MX2 y a los circuitos de la temporada 2016, en la que Tim Gasjer y Jeffrey Herlings se proclamaron campeones del mundo. No faltará tampoco el trazado del MXoN, que tuvo lugar en el pasado septiembre en el circuito italiano de Maggiora.

Nuevas opciones de cara a mejorar la jugabilidad

El nuevo MXGP3 utilizará un nuevo motor gráfico Unreal Engine 4 que ayudará a mejorar la experiencia de juego. Ahora los cambios de las condiciones climatológicas jugarán un factor clave, pues serán “dinámicas e imprevisibles”, es decir, que en mitad de una carrera puede empezar a llover.

Estos nuevos cambios provocarán que el piloto tenga que exigirse más a sí mismo al hacer frente a, entre otras cosas, cambios en el propio trazado, en la visibilidad… Pasaremos de correr en polvo a embarrarnos hasta arriba, lo que hará provocará que el circuito cambie en su totalidad.

Mxgp3 06

También se ha incluido un nuevo modo Carrera y un mayor número de opciones de personalización. A esto se sumarán una mejora en el sonido de las motos y a nuevos sonidos ambiente: ¡se escucharán hasta las motosierras de los aficionados! Veremos también qué tal se comporta en modo online en este juego. ¡Hay ganas de probarlo!

Fotos | MXGP3
En Motorpasión Moto | Aquí tienes nuestro análisis motero del Ride 2, el juego de motos más esperado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios