Compartir
Publicidad

El mejor enduro indoor se dará cita en Vigo

El mejor enduro indoor se dará cita en Vigo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vigo se convertirá el próximo domingo 22 de febrero en la capital nacional del enduro, y lo hará con el Enduro Indoor que se disputará en IFEVI, el recinto ferial de la ciudad gallega. Aunque en Galicia es bastante habitual ver pruebas de enduro incluso de campeonato del mundo, esta será la primera que se celebre en un recinto cerrado una prueba de este nivel, una novedad total para los muchos aficionados a ver las motos entre los "toxos" y los cantos rodados tan habituales de la comunidad gallega.

El plantel de pilotos es de auténtico lujo, y no faltan los primeros espadas del enduro nacional e internacional. Sin duda la estrella principal será Iván Cervantes, que se estrena en una nueva prueba Indoor ya luciendo el número 1 de campeón del mundo, que logró hace dos semanas en Madrid.

Frente a el, otros Lorenzo Santolino, Jordi Viladoms o Xavi Galindo, que intentarán ganar a Cervantes este nuevo cara a cara. Pero ahí no acabarán los atractivos, ya que el cartel lo completan pilotos como la campeonísima de trial Laia Sanz, que comienza a hacer sus pinitos en esto del enduro indoor para prepararse de cara a una futura participación en el Dakar.

Frente a ellos la escuadra gallega querrá demostrar su calidad delante de los suyos. Por un lado Xacob Agra, que tras una temporada de desarrollo de la BMW G450X, ahora ha fichado por KTM como semioficial. Por otro lado llega Aarón Bernárdez que el pasado fin de semana acabó tercero en el Memorial Toni Soler, y quiere hacer un buen papel como piloto oficial de BMW con la G450X.

¿Quien vencerá? Iván Cervantes está a un nivel muy fuerte, pero seguro que más de uno da la sorpresa. Yo ya me he comprado la entrada anticipada, no quiero perderme una carrera así y menos siendo en mi ciudad.

Vía | Enduro Indoor Vigo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos