Compartir
Publicidad

El Dakar 2008, ¡suspendido!

El Dakar 2008, ¡suspendido!
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Se ha confirmado la mala noticia que ayer nos alertaba de la posible suspensión del Dakar. Finalmente, la organización del Dakar ha anulado la prueba debido a las amenazas terroristas. De esta forma, la que iba a ser la trigésima edición del más mítico raid, va a convertirse en la primera que se ve suspendida desde su edición inaugural de 1979.

Las advertencias del Gobierno francés de no pasar por suelo mauritano han sido atendidas, y las amenazas terroristas han llevado a la organización a suspender la prueba por no estar garantizada la seguridad de los participantes. La verdad, sólo pensar en todos los que llevan un año preparando esta cita, muchos de ellos pilotos privados que han tenido que ahorrar durante mucho tiempo para poder llegar a esta cita, se me cae el alma al suelo. El Dakar es duro, hasta cuando no se disputa.

Actualización (12:40): La dirección de carrera se encuentra en estos momentos reunida. Está previsto que el director del Dakar ofrezca una rueda de prensa a las 13:00 horas para hacer pública la suspensión.

Actualización (13:10): Ya es oficial la noticia que ya todo el mundo sabía: el Dakar 2008 suspendido.

Vía | Toda la prensa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos