Compartir
Publicidad
Publicidad

Barragán, muy cerca de la victoria final en Bulgaria

Barragán, muy cerca de la victoria final en Bulgaria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la lluvia caída el sábado, y el recuerdo del aguacero del año pasado, se podría decir que las condiciones del circuito Gorna Rositza búlgaro para las carreras del domingo fueron excepcionales, ya que el sol brilló durante toda la mañana y el terreno estaba muy seco. Y como ya viene siendo habitual esta temporada, se repartieron las victorias de ambas categorías los pilotos de Yamaha Joshua Coppins y Antonio Cairoli.

Josh Coppins logra con esta su quinta victoria del año, y va lanzado a marcar records en este sentido. Con todo y con eso, el español Jonathan Barragán, que poco a poco parece volver al estado de forma que mostró al inicio de la temporada, logró arrebatar la victoria de la primera manga al invencible kiwi. Aunque Barragán se cayó en la segunda, logró mantener el segundo escalón del podium del Gran Premio, por delante del piloto de Suzuki Steve Ramon. Y la verdad es que Jonathan Barragán estuvo muy cerca de lograr la primera posición final, ya que su actuación fue sencillamente brillante: en la primera manga, ganó sin dar opción a Coppins, mostrando una velocidad pasmosa; y en la segunda, tras caerse en la primera vuelta, protagonizó una espectacular remontada desde la 20ª posición a la 5ª final. Si no se llega a caer en esa segunda manga...

En MX2, el italiano Antonio Cairoli sigue arrasando, y ya lleva seis dobles vitorias en lo que va de temporada. Esta victoria es quizás más significativa, ya que el de Yamaha nunca había logrado ganar en Sevlievo. Además, Cairoli sigue ampliando su ventaja en la general, ya que su principal rival, Christophe Pourcel, finalizó en 4º lugar, por detrás de las dos KTM del equipo Red Bull.

Vía | Motocross MX1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos