Compartir
Publicidad

Álvaro Lozano vence sin oposición en la quinta prueba de MX Élite en Alhama de Murcia

Álvaro Lozano vence sin oposición en la quinta prueba de MX Élite en Alhama de Murcia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dicen que la ocasión la pintan calva y en este caso, el piloto español Álvaro Lozano no ha dejado pasar la oportunidad de vencer en las dos mangas del Campeonato de España de MX Élite aprovechando la ausencia de Jonathan Barragán por lesión y de Carlos Campano, que se encontraba disputando el Campeonato de MX3.

Además, se sitúa líder de la general a falta de tres pruebas y seis mangas para la finalización del campeonato con lo que se espera un final de año muy apretado en los primeros puestos de la clasificación con Álvaro Lozano, Jonathan Barragán y Álvaro Lozano.

En la primera manga, José Millán salía en cabeza pero en la segunda vuelta era alcanzado por Álvaro Lozano aunque inmediatamente se iba al suelo después de superarlo y se volvía a hundir en la clasificación.

Millán recuperaba el liderato aunque a media manga se hacía un esguince de rodilla y aunque conseguía terminar, no podría defender su privilegiada posición y volvería a ser superado por Lozano. Maxime Lesage tampoco consiguió el pódium que sería para Millán y Adrián Garrido ya que se fue al suelo cuando luchaba por la tercera posición.

En la segunda manga, Maxime Lesage se ponía en cabeza aunque de nuevo se iba al suelo y era superado por Álvaro Lozano, que se haría también con la victoria en la segunda manga, esta vez sin más contratiempos.

De nuevo el francés tuvo problemas y no conseguía alcanzar el pódium porque se le paraba su Kawasaki un poco antes de llegar a la meta. Adrián Garrido y José L. Martínez serían segundo y tercero.

Clasificación Alhama de Murcia:

    1. Álvaro Lozano (Yamaha), 50 puntos
    1. Adrián Garrido (Honda), 42 ptos.
    1. Francisco José Millán (KTM), 38 ptos.
    1. José Luis Martínez (Yamaha), 36 ptos.
    1. Maxime Lesage (Kawasaki), 36 ptos.

Clasificación General Provisional:

    1. Álvaro Lozano (Yamaha), 218 ptos.
    1. Jonathan Barragán (Kawasaki), 200 puntos
    1. Carlos Campano (Yamaha), 164 ptos.
    1. Maxime Lesage (Kawasaki), 148 ptos.
    1. Adrián Garrido (Honda), 141 ptos.

Vía | MXElite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos