Compartir
Publicidad
Publicidad

Adam Raga vence el Trial Indoor de Barcelona, segunda cita del Campeonato del Mundo

Adam Raga vence el Trial Indoor de Barcelona, segunda cita del Campeonato del Mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Adam Raga, el piloto de Gas Gas, ya está un poco más cerca del líder del mundial, Toni Bou tras la victoria conseguida el pasado domingo en el Trial Indoor de Barcelona. Parece ser que Raga ha entrado en una buena racha, ya que también había vencido el viernes pasado en el Trial Indoor Internacional de Niza.

El Trial Indoor de Barcelona comenzó mal para Raga, ya que una caida en la primera vuelta parecía separarle desde el principio de la victoria. Además en esta inoportuna caida se resintió de las molestias musculares que tenía en la mano derecha. Pero una magnífica segunda vuelta le permitió mejorar su tabla de puntos, superando a Toni Bou. Al final de la prueba, Raga solo marcó 15 puntos frente a los 18 de Bou y a los 32 que marcó el tercer clasificado, Albert Cabestany.

Adam Raga se siente fuerte y confiado para luchar por el título, que sería el séptimo en su haber: “Es muy importante correr con confianza. Sabemos que hemos hecho un gran trabajo en la preparación, sólo entorpecida en algo por la lesión, pero estamos fuertes para afrontar el mundial”.

En Moto22 | Bou y Raga se jugarán el Nacional Indoor en la última prueba Via | Gas Gas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos