Compartir
Publicidad
Publicidad

Yamaha YBR 250 llega al mercado español

Yamaha YBR 250 llega al mercado español
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevo unos días pasando por delante del concesionario oficial de Yamaha en Alicante, y entre las novedades que tienen a la venta me he dado cuenta de que ya está disponible esta nueva ciudadana 250 cc, la Yamaha YBR 250. Ya os comenté algo por encima en el post Ciudadanas 250 cc, el siguiente paso las prestaciones de la moto, pero hasta ahora no había visto ninguna prueba de ella. En teoría es la heredera de la mítica SR 250 Special, pero solo coincide con ella en la cilindrada, ya que el motor es de nueva factura (creo que es el que ya montaba la Tricker) y todo lo demás también, incluyendo chasis y parte ciclo, uno de los mas graves defectos de la Special.

Yamaha YBR 250

El propulsor desarrolla 21 CV a 7500 rpm y da un par de 20,5 N/m a 6500 rpm pero sigue costándole pasar de los 130 Km/h, a cambio tiene unos consumos tipo mechero que junto con un depósito de casi 20 litros le da una autonomía mas que envidiable. La parte ciclo está a la altura de lo que habitualmente se monta ahora, y con unas ruedas de 17 pulgadas puede calzar neumáticos modernos. En definitiva la imagen que da es de moto moderna, muy parecida a su hermana pequeña la YBR 125 y a su rival la Honda CBF 250.

Yamaha YBR 250

La postura de conducción, con el manillar y las estriberas bien situadas, parece muy confortable y predispuesta para moverte en el tráfico mas intenso sin acabar agotado. El cuadro de instrumentos es bastante completo, con dos grandes relojes analógicos y los testigos habituales, aunque la apariencia es un poco retro a pesar de la pantallita de los kilómetros y el nivel de gasolina. Una pena porque podrían haber montado un cuadro completamente digital y así rematar la imagen de moto actual que pretenden dar con ella.

Yamaha YBR 250

En definitiva otra opción en el mercado de las 250 que no son scooter. Toda una apuesta de la marca para revitalizar un sector que han dejado morir en favor de los scooter de media cilindrada, que tienen mas predicamento entre los que se mueven por la ciudad para ir al trabajo y poco mas.

Yamaha YBR 250

Vía | Motociclismo En Moto22 | Ciudadanas 250 cc, el siguiente paso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos