Publicidad

Viernes 14 de marzo, presentación oficial de la Ducati Monster 1200

Viernes 14 de marzo, presentación oficial de la Ducati Monster 1200
Sin comentarios

Apunta la fecha del próximo día 14 de marzo, porque en toda la red de concesionarios de Ducati en España se presentará al público la nueva Ducati Monster 1200. Por fin podremos poner nuestras manos sobre ella e incluso podremos concertar una cita para probarla en breve. Y es que tras 20 años de Monster, la tercera generación llega a nuestro país dispuesta a comerse a quien se ponga delante. Además, esta nueva generación de Ducati Monster llega con nuevas dotes de funcionalidad, confort y seguridad sin precedentes.

Así que ya sabes, el próximo viernes 14 de marzo a las 19:00 h en tu concesionario más cercano podrás asistir a la presentación de la Ducati Monster 1200, la Monster más evolucionada de la historia. Puedes consultar los concesionarios que participarán en la fiesta en la web de Ducati.

Vía | Ducati En Motorpasión Moto | Galería de la Ducati Monster 1200 en Tenerife, fondos de pantalla por doquier; Ducati Monster 1200 en Tenerife, dos minutos de excusas para comprarte una; Salón de Milán 2013: Ducati Monster 1200 y 1200S, en honor a la leyenda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios