Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo presentación de la Ducati Diavel

Vídeo presentación de la Ducati Diavel
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La Ducati Diavel es una moto que pretende no dejar indiferente a nadie. Hasta su lanzamiento oficial la semana pasada en Málaga hemos podido ver una campaña publicitaria bastante estudiada, primero con unas cuantas fotos “robadas” luego con los datos oficiales suministrados a cuenta-gotas y ahora podemos disfrutar de un cortometraje de media hora en el que nos muestran prácticamente todos los detalles de esta monstruosa Ducati.

Eso si, el vídeo es solo para auténticos amantes de la moto, porque en la media hora que dura solo hay un poco de música al principio, luego podemos oír cómo suena la Ducati Diavel en marcha y luego se hace el silencio durante unos interminables minutos en los que la moto está parada esperando a que le hagan fotos y no se oye nada. Absoluto silencio para que nada distraiga tu mirada del objetivo. Luego vuelven a dejarnos oir el sonido del motor Ducati Testastretta 11º por en medio del tráfico. Con imágenes “on board” y otras tomadas desde otro vehículo que rueda a la par de la moto. Yo he reconocido algunos escenarios fáciles, como Madrid, pero algunas otras carreteras me recuerdan mucho a la Carretera de Ronda o similares.

Si tienes paciencia y te gusta esta moto, reserva media hora de tu vida para ver todos los detalles de la Ducati Diavel.

Vía | Oliepei.nl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos