Compartir
Publicidad

Triumph Street Triple 2013 cazada, fotos espía.

Triumph Street Triple 2013 cazada, fotos espía.
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de septiembre en estas páginas os mostrábamos una foto de la futura Triumph Daytona para el 2013 y ahora salen a la luz las fotos espía de la Triumph Street Triple 2013 realizadas por nuestros colegas italianos de Info Motori. Según explican en su web, uno de sus fotógrafos estaba apostado en un lado de la carretera cuando una moto se dirige hacia él a gran velocidad. Acto seguido comienza a fotografiar la moto y el piloto pensando que se trata de la policía aminora la marcha. Cuando el conductor de la Triumph Street Triple 2013 se da cuenta de que lo que tiene a su alrededor es un fotógrafo disparando a diestro y siniestro y no un agente de la ley ya es demasiado tarde.

Cuestión de suerte o alguien les pasó la información, nunca se sabe. El caso es que nunca salgo sin mi cámara de fotos cuando monto en moto pero reconozco que nunca me he encontrado con una primicia de este tipo. Alguna gente curiosa si he conocido como por ejemplo un señor con pelo canoso de unos 65 largos años con una chaqueta marca Garibaldi de las antiguas que hoy mismo se ha acercado a tomar un café y charlar un rato junto a mí. Charlar de motos, ¡por descontado!. Pero dejemos los relatos del abuelo Cebolleta para otra ocasión y vamos a analizar un poco las fotos de la Triumph Street Triple 2013. Que conste que lo del abuelo Cebolleta va por mí y no por aquel curtido y sabio hombre.

StreetTriple-espia-02

Uno de nuestros lectores, Luismi Calleja, nos avisaba de la noticia y dice: “Queda claro que llevará ABS“ y la verdad es que espero que tengas razón, Luismi, pero al menos en estas fotos no llego a ver ni los captadores ni la rueda dentada típica de ese sistema. Lo que esta claro es que además de un acierto me parece casi obligatorio montar ese extra de seguridad, y si se pudiese desconectar para tandas en pista pues mejor, aunque hay quien dice que incluso al ABS se le saca jugo en circuito. Parece que en el motor se seguirá confiando en el tres cilindros de 675cc que tan buena respuesta a todo régimen proporciona y los cambios van más por lo estético por lo que se desprende de las fotos.

El basculante cambia un poco sus formas, sigue siendo un doble brazo pero asimétrico. Se curva un poco por el lado derecho para dejar salida a un escape bajo. Y hablando del escape, aquí lo que se ve es un Arrow camuflado. Yo me inclino a pensar que seguirán con los silenciosos por debajo del colín ,ya que sigue quedando bastante espacio para éstos y dejarán escapes bajos en opción como hacen habitualmente. Ya que lo menciono, el nuevo colín se ve más afilado y menos redondo que en ediciones anteriores. El subchasis parece que también cambia algo en las formas de los largueros laterales.

Pasando a la parte delantera, los retrovisores se sustituyen por unos del estilo Ducati Monster 696 que al menos en estética, son bastantes más agraciados que los actuales. Los embellecedores plásticos que cubren el radiador cambian de nuevo por formas afiladas. Y poca cosa más se puede añadir. La de las fotografías parece una versión básica por que la delatan esas pinzas de freno no radiales pero en el fondo todos estos rumores, aún con fotos incluidas, hay que cogerlos con pinzas ya que en en realidad lo que se ve es una Triumph Street Triple actual a la que han añadido o cambiado algún componente que no se sabe si incorporará en la versión definitiva. Eso sí, los colegas de Info Motori han estado muy atentos con la noticia. Gracias a Luismi Calleja por la pista.

Vía y fotos | Infomotori.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio