Publicidad

Más potencia, menos peso y nueva decoración para la BMW F 800 R Akrapovic por 9.350 euros

Más potencia, menos peso y nueva decoración para la BMW F 800 R Akrapovic por 9.350 euros
3 comentarios

La BMW F800 R es una moto que ya de por sí tiene un aspecto que no pasa desapercibido. Sus formas y su apariencia hacen que sea una moto naked con un corte deportivo pero que mantiene una sobriedad consiguiendo un equilibrio nada fácil de encontrar.

Ahora, en BMW han buscado la ayuda de la firma de escapes eslovena para traer la F 800 R Akrapovic, una edición especial que incorpora un nuevo sistema de escape que le hace ganar aún más en espectacularidad y que junto con otros detalles le da un toque más deportivo y distintivo a la moto alemana.

Más que un escape nuevo

Bmw F 800 R Akrapovic 01

La BMW F 800 R Akrapovic no es simplemente una F 800 R con un sistema de escape nuevo. Es bastante más, ya que también incorpora un paquete con algunos elementos que ayudan a dar más exclusividad a las unidades de esta edición especial.

Entre ellos, podemos encontrar los intermitentes y la luz trasera de tipo LED, el protector del motor con forma más aerodinámica y agresiva y una nueva tapa del colín. Estos componentes se suman a la ya mencionada línea de escape firmada por Akrapovic que permite reducir el peso de la moto en 2,1 kg y que consigue sacar del motor alemán 2 CV de potencia más.

Bmw F 800 R Akrapovic 03

Además, la F 800 R Akrapovic llega con una decoración marcada por los colores clásicos de BMW Motorsport, los ya comunes blanco, rojo y azul que tantas veces hemos visto en las motos de carreras y deportivas de la marca germana y que tan bien le sientan a esos modelos.

Esta nueva versión de la F 800 R estará disponible en los concesionarios de BMW sólo hasta el 31 de marzo, por lo que si eres uno de los que se han enamorado de ella no debes tardar mucho en buscar la tuya antes de que se acabe el plazo. Su precio recomendado de venta al público es de 9.350 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios