Publicidad

Las Honda CB sacan unas decoraciones espectaculares, pero que no llegarán a Europa

Las Honda CB sacan unas decoraciones espectaculares, pero que no llegarán a Europa
1 comentario

¡Vaya tela con los japos! Están cogiéndole el gusto a esto de la moda retro y han decidido que se van a sacar unas nuevas decoraciones especiales para la gama Honda CB, pero se las quedan para ellos. Estos modelos que podéis ver a continuación son ediciones especiales exclusivas del mercado nipón.

Y no entiendo el motivo, porque tanto las Honda CB1300 como la CB1100 y la CB1400 CB400 vestidas con estos aires tan vintage encajarían perfectamente en el mercado europeo. Cosas de las marcas que no se comprenden... Como que ahora mismo de todas estas sólo se venda en España la Honda CB1100EX.

Las ediciones Super Bol D'Or de la 1300 y 1400 adoptan unos esquemas de color en los que predomina el negro con algunos detalles en rojo (carrocería, llantas y muelles de los amortiguadores). Un aspecto muy racing pero sobrio para estas grandes Honda.

Mientras tanto, las CB1100 tiran hacia un aspecto mucho más café racer con dos decoraciones en las que el negro también es protagonista. La primera recibe una decoración donde el negro cubre muchas de las piezas que antes eran cromadas, unas llantas de radios (negras) y una decoración ajedrezada en blanco.

La otra CB1100EX queda muy elegante con su combinación negro/grafito con todos sus cromados y las llantas de radios. El motor sí que conserva el acabado en negro.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios