Compartir
Publicidad
Publicidad

Kawasaki hace caso a las peticiones y presenta la Z750R

Kawasaki hace caso a las peticiones y presenta la Z750R
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que saliera al mercado en 2004 la Kawasaki Z750 y después de su remodelación vengo escuchando a mucha gente que no hace más que hablar maravillas de este modelo poniendo como únicas pegas unas suspensiones excesivamente blandas, sobre todo la trasera. En este sentido, con tantos usuarios que modificaban sus Z750, Kawasaki se ha puesto las pilas y ha modificado el modelo original para sacar la nueva Kawasaki Z750R.

Esta Z750R nace para cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes que se veían obligados a cambiar componentes de sus máquinas verdes. Un nuevo cambio que va desde los simples retoques en el diseño a cambios en las suspensiones, en el basculante o en el sistema de frenado. Una nueva naked deportiva dispuesta a seguir siendo una superventas.

Horquillas de la Z750R

En cuanto al diseño, Kawasaki ha dado algunas nuevas pinceladas al diseño base dándole un toque más agresivo y deportivo. Han aprovechado para incluir un nuevo guardabarros e intermitentes que acompañan al cuadro de mandos que podría tener cualquier R del mercado.

Pero no todo va a ser diseño. La presión de la competencia con modelos tan completos como la FZ8 y la de los usuarios han conseguido que esta nueva Z750R haya mejorado sus prestaciones respecto al modelo base con un sistema hidráulico en ambas barras de las suspensión delantera (antes sólo en una), horquilla invertida de 41mm con precarga ajustable y reglajes ajustados para una conducción más agresiva.

En la parte trasera se ha incorporado un sistema progresivo de bieletas y depósito de gas separado y un nuevo basculante de aluminio con mejor apariencia y rendimiento. Punto en el que la Z750 pecaba bastante. Para completar, se han montado discos de freno más gruesos, pinzas radiales de cuatro pistones, bomba radial y latiguillos metálicos delante y detrás.

Muchas gracias Néstor por estar atento y mandarnos la pista.

Fotos vía | Kawasaki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos