Publicidad

Cazada la BMW tourer basada en la serie S 1000

Cazada la BMW tourer basada en la serie S 1000
8 comentarios

Hace mes y medio recogíamos el diseño que la revista alemana, Motorrad, publicaba en sus páginas atribuyéndolo al siguiente paso de BMW en el mundo de las dos ruedas. Se trataba de una moto que tomaba la base de la S 1000 RR para proyectar una moto total, ese concepto que tan bien explotó Ducati y que tantas satisfacciones ha dado a marca y usuario por igual. En aquel momento la idea de desarrollar una supuesta BMW S 1000 F parecía bastante plausible especialmente si analizábamos la actual situación de la compañía bávara.

Pues bien, la han cazado. Casi todos los medios se hacen eco de las fotografías "espía" del modelo de pruebas de esta tourer alemana. Vemos, eso sí, más parecido con la BMW S 1000 R (prueba I, II y III), la versión naked, utilizando algunos de sus elementos como el sistema de escape. Por desgracia, no se pueden apreciar muchos detalles sobre el diseño y líneas de esta S 1000 F pero sí podemos confirmar que es muy, muy similar al boceto que vimos hace unas semanas.

De hecho, en este primer modelo de pruebas, observamos una especie de mezcla entre la R1200GS y la famosa superbike. ¿Conseguirán un mejor rendimiento off-road que la Ducati MTS1200? Recordemos que ese es una de las pocas pegas que le podemos poner al modelo italiano. En Asphalt & Rubber o en Visordown encontrarás más fotos y a mejor resolución para satisfacer tu curiosidad.

Vía | Motoblog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios