Publicidad

Aprilia Tuono V4, imágenes supuestamente robadas

Aprilia Tuono V4, imágenes supuestamente robadas
5 comentarios

Y digo que estas imágenes de la Aprilia Tuono V4 son supuestamente robadas, porque creo que a nadie se le pasa por la cabeza que los probadores de Aprilia sean tan tontos como para ver un tipop que les sigue por el circuito, primero con la cámara de fotos y luego con una moto con cámara de vídeo y no se dan cuenta en ningún momento. Más bien parece que lo que son estas imágenes es un “robado pactado” como los que hacen algunas estrellas mediáticas con la prensa del corazón.

En este caso los “agraciados” con el premio son los reporteros de Motociclismo Italia, que han conseguido estas imágenes en el circuito de Mugello en unas sesiones de pruebas. A pesar de que no podemos ver todavía como será el frontal de la moto, ya que va convenientemente camuflado, si que se puede apreciar que la nueva Tuono va a ser una heredera directa de la Aprilia RSV4 que tantos éxitos está cosechando en el Mundial de Superbikes de la mano de Max Biaggi.

La moto lleva un depósito bastante angular, un manillar de tubo plano y un escape de tamaño mini. Parece que esta Tuono no montará las carísimas pinzas mono-bloque de anclaje radial de su hermana RR, pero seguirá utilizando material de primera fila y con anclaje radial. En el vídeo nos cuentan que la Aprilia Tuono V4 montará un motor algo retocado, de manera que entregue antes más par a cambio de algunos caballos. También comentan que posiblemente la moto pese unos 4-5 kilos menos que su hermana, con lo que la Aprilia Tuono V4 se espera que pese sobre los 179 kg.

La moto que vemos en el vídeo y en las fotos parece que incluye muchas piezas ya listas para la producción, como el radiador de forma angular que imita las líneas del carenado de la Aprilia RSV4 y parece que lo que oculta la cinta y el plástico del frontal es un faro triple como el que monta su hermana de las Superbikes. Los cárteres en negro indican que la Tuono se basa en una versión más barata que la Factory, que utiliza cárteres de magnesio. Lo que si que conserva es el chasis y el basculante trasero. Con todo esto se espera que la nueva Aprilia Tuono V4 aparezca en otoño de este año como modelo de 2011.

Creo que Nostromo va a tener problemas a la hora de decidir qué comprarse con todo lo que está poniendo Aprilia en el mercado.

Vía | Motoblog.it; Hell For Leather; Motociclismo.it

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios