Compartir
Publicidad

500 cc, las grandes olvidadas.

500 cc, las grandes olvidadas.
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de invertir un buen rato buscando por las marcas disponibles en nuestro país, solo he sido capaz de encontrar la vetusta Suzuki GS 500 E y lamas nueva Honda CBF 500. Pero para este 2007 nada más en el mercado.

Suzuki GS500

La Suzuki lleva en el mercado casi 20 años, con varios restyling, pero conservando el bicilindrico paralelo refrigerado por aire de dos válvulas por cilindro y doble árbol de levas en cabeza que rinde sobre los 44 CV. Después de 2001, que fue cundo se perfilaron las actuales formas del depósito y del colin, también se añadió a la gama un carenado con el frontal muy en la línea de las GSXR. Esta moto ha sido escuela para muchos moteros, entre los que me cuento, y es un escalón lógico cuando no quieres una RR de prestaciones astronómicas, como su precio, ya que la GS cuesta solo 4800 euros, 5200 la versión F con carenado.

Honda CBF500

La Honda también lleva en el mercado bastante tiempo, pero gracias a su cambio de nombre en la marca dicen que es un modelo nuevo de 2004. Aun así todos recordamos las CB 500 que han permanecido en el mercado casi tanto como la Suzuki. Esta CBF conserva el bicilindrico paralelo refrigerado por agua de cuatro válvulas por cilindro y doble árbol de levas en cabeza que rinde 57 CV. Pero asume unos plásticos más modernos y un colin mas estilizado que su predecesora. La gran baza es el ABS opcional que ofrece Honda, ya que saben que es una moto destinada a ser el primer peldaño de muchos en el mundo de la moto, y aprender a frenar es una de las asignaturas mas complicadas para un novato. El precio, en la línea Honda, poco mas de 6000 euros la versión básica y casi 6800 la versión con ABS.

Honda CBF500

Mas información | Suzuki, Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio