Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto2 correrá en la próxima carrera de Jerez

Moto2 correrá en la próxima carrera de Jerez
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hoy la RFME ha anunciado que Moto2 correrá en la próxima carrera que se disputará en Jerez. La verdad que no tenía ningún sentido que las motos de la nueva categoría solo rodasen en los entrenamientos y que luego no pudiesen salir en carrera, y más teniendo en cuenta lo que les cuesta a los equipos trasladarse a cada cita del campeonato.

Parece que en la federación se han dado cuenta de que no lo estaban haciendo bien y como rectificar es de sabios ahora ya saldrán a pista en carrera. Lo harán conjuntamente con la categoría Extreme, y no sumarán puntos para el campeonato, sino que se hará una clasificación independiente.

En caso de que por ejemplo las tres primeras clasificadas sean Moto2, subirán al podium sus pilotos y ganarán estos sus premios. Pero independientemente habrá una clasificación de campeonato según el orden de llegada de las Extreme tradicionales.

Ahora será el momento de ver que tal se comportan en condiciones de carrera reales las nuevas motos que llegarán al mundial de motociclismo en 2010 con motores Honda exclusivamente.

Vía | RFME

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos