Compartir
Publicidad

Kenny Noyes de vuelta a por la corona del CEV con Kawasaki Palmeto en Moto2

Kenny Noyes de vuelta a por la corona del CEV con Kawasaki Palmeto en Moto2
2 Comentarios
Publicidad

Kenny Noyes ha puesto punto y final a la mala temporada que estaba pasando cuando el equipo de Karlos Arguiñano le dejaba sin montura para el mundial de Moto2 en favor de Ricky Cardús. Pasaban las semanas y el piloto estadounidense no daba pistas sobre su futuro, aunque dejaba claro que no se daría por rendido. Así también lo dejó claro Dennis. Hoy, por fin, nos han llegado noticias sobre el futuro de Kenny y es que, como se sospechaba, ha tenido que buscarse la vida en campeonatos nacionales.

En este caso, en el CEV, su segunda casa y el lugar donde se hizo un nombre en el viejo continente. Será con el equipo Kawasaki Palmeto, con quienes ya colaboró antes de llegar a Moto2. El team manager de Palmeto, José Lázaro, se sintió defraudado cuando se entero de que se había quedado fuera del mundial pero ha visto el lado positivo y ahora amplia la estructura del equipo a la categoría de Moto2, con Noyes.

Kenny Noyes:

Volver a estar con PL Racing me hace muchísima ilusión y el proyecto me motiva al 100%. Para mi es el mejor equipo del CEV técnicamente hablando y contar con una gran estructura detrás me da la certeza de poder luchar por nuestro objetivo, que no es otro que ganar el campeonato. También me llena de ilusión poder trabajar con un técnico como George Vukmanovich, una eminencia en el mundo de la competición.

El asalto a la corona de Moto2 lo harán a bordo de una Suter, el chasis suizo que tantos buenos momentos ha regalado en la famosa categoría. Esperamos que este paso atrás sirva para retornar en un futuro próximo al mundial con el título bajo el brazo.

Vía | Kawasaki Palmeto En Motorpasión Moto | Adiós al piloto de la vieja escuela: el caso de Kenny Noyes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio