Compartir
Publicidad
Publicidad

Deccla y MAC90, videos de la carrera.

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya os conté en Deccla y RD primera carrera de la temporada que tras las tres horas de RD se celebró la primera carrera de la copa MAC 90. Con motos derivadas de serie en plan superbikes. Y si ya son espectaculares las clásicas o las RD ver las 600 y 1000 cc japonesas en pista es para quitarse el sombrero. Y la gente que las pilota aun más, casi 10 segundos menos por vuelta que las 1000 cc clásicas. Aquí tenéis una pequeña muestra de lo que es el paso por la recta de meta.

Esto es una entrada a boxes para hacer un repostaje. Puede que no sea el más rápido, pero os recuerdo que todos son aficionados, no profesionales, a las carreras.

Esto es lo que se ve cuando pasan las motos por la meta, pero esta vez intentando seguirlas con la mirada sin partirte el cuello.

Por último podeís ver un relevo de piloto, sin repostaje. El box al fondo es el que compartíamos los 4 equipos, y la moto es una R6 casi de serie, porque la otra se accidentó en los entrenos. No puedo imaginar lo que andará esa moto con todo lo que llevaba la otra, incluida centralita "cañera"

En Moto22 | Deccla y RD primera carrera de la temporada. Mas información | MAC - Escuela de Conducción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos