Compartir
Publicidad
Publicidad

Cardoso, Viñales, Rodri y Rosell primeros líderes del CEV

Cardoso, Viñales, Rodri y Rosell primeros líderes del CEV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El agua también ha hecho hoy acto de presencia en la primera prueba del CEV disputada en el Circuto de Albacete. Los primeros en salir a pista han sido los pilotos de Extreme, que se encontraron con un tremendo aguacero que les hizo andar muy finos con el gas en sus motos de 1000 c.c. Silva se fue al suelo, y Del Amor perdió el liderazgo que había tenido durante casi toda la carrera a pocas vueltas del final. Por la bandera a cuadros pasó primero el ya veterano Jose Luis Cardoso, seguido de Bernat Martínez y Carmelo Morales.

En 125 GP la carrera la lideró casi en su totalidad el francés Clement Dunikowski, pero perdió la concentración al final y no pudo hacer nada por que no le pasase Isaac Viñales que venció a los mandos de una Aprilia.

En Supersport, una vez más Ángel Rodríguez demostró su autoridad venciendo una carrera en la que ya se pudieron utilizar neumáticos de seco. Por detrás de "Rodri" entraron Adrián Bonastre y Yonni Hernández.

Y por último en la Ninja Cup, la única fémina participante, Elena Rosell se impuso al resto del grupo tras una brillante carrera, en la que consiguió remontar los puestos perdidos tras una mala salida desde la pole. Por detrás de ella entraron Steven Trujillo y Jaume Ferrer.

¿Quien dijo que las carreras de motos no son cosa de mujeres?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos