Compartir
Publicidad

Bruce Anstey padece múltiples tumores. Es duda para correr en 2018

Bruce Anstey padece múltiples tumores. Es duda para correr en 2018
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Malas noticias para el veterano piloto de road races Bruce Anstey, que posiblemente se perderá toda la temporada 2018 por motivos de salud. Al piloto neozelandés le han diagnosticado múltiples tumores para los que todavía no ha empezado el tratamiento médico.

El doce veces vencedor del Tourist Trophy de Isla de Man ya pasó por un cáncer testicular en la década de los 90 del que se recuperó totalmente. Ahora, a punto de cumplir los 49 años, se enfrenta a una batalla mucho más complicada.

Su pareja ha sido la encargada de comunicarlo

Zero Tt Iomtt 2017

Bruce Anstey se encontraba inmerso en la preparación de esta nueva temporada 2018 de la mano del Padgetts Honda, con los que iba a disputar su octavo año consecutivo. Seguía con hambre de títulos tras repetir la victoria en la categoría Zero TT en 2017 con el Mugen y este año quería conseguir la décimo tercera.

Además, el piloto Kiwi consiguió un récord, también la pasada temporada, en la Classic TT dentro de la categoría Lightweight conduciendo a más de 120 mph (193.12 km/h) sobre una moto de 250 cc.

Zero Tt Iomtt 2017 2

Su propia pareja Anny Ramsey ejercía como portavoz en las redes sociales para comunicar la noticia. En un escueto párrafo comenta el complicado estado de salud del piloto en estos momentos, con varios tumores en los pulmones, otro en la columna vertebral y un edema pulmonar.

Anny también explica que Anstey todavía no está recibiendo el tratamiento médico necesario y que duda que su pareja pueda subirse a la moto este año para participar en las competiciones, aunque tampoco lo quieren descartar.

Bruce Anstey

Comunicado de Anny Ramsey:

"Desafortunadamente, Brucey está enfermo. Tiene múltiples tumores en los pulmones, un tumor en la columna y, para rematar, un coágulo de sangre en el pulmón. Dudo mucho que Bruce participe en alguna carrera este año, ¡pero no lo descartamos! Está esperando un plan de tratamiento y debería comenzar muy pronto. Trataré de manteneros informados. Siento esta mierda de noticia"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio