Publicidad

Ángel Rodríguez ya es campeón de España de Supersport

Ángel Rodríguez ya es campeón de España de Supersport
Sin comentarios

Ángel Rodríguez "Rodri" se ha proclamado campeón de España de Supersport tras su victoria este fin de semana en el circuito de La Torrecica en Albacete. El dominio del piloto de Yamaha ha sido total desde el inicio del campeonato, y de hecho ha ganado cinco de las cinco pruebas disputadas, lo que matemáticamente le sitúa como campeón a falta de dos pruebas para finalizar el campeonato.

"Rodri" ha dominado la carrera de principio a fin, y el único que le hizo un poco de sombra fue Dani Arcas que al final se fue al suelo. El podio lo completaron entonces Arturo Tizón y Jose Luis Carrión.

"Rodri" ha dicho:

"Ahora si que puedo quitarme toda la presión que tenía en la cabeza. La carrera ha sido perfecta, la moto ha funcionado de maravilla y he podido hacer lo que planeé ayer. Me he escapado poco a poco y he vencido con bastante diferencia a pesar de que en las últimas vueltas se me ha roto un semimanillar y he tenido que aflojar. Desde fuera puede haber parecido fácil, pero ha sido muy complicado ganar este campeonato y todos hemos trabajado mucho para lograrlo. Dedico este campeonato a mi equipo, en especial a Jaime por creer en mi y por supuesto a toda mi familia y todos los que han estado ahí apoyando."
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios