Compartir
Publicidad

Sway Motorsports, triciclo eléctrico para novatos

Sway Motorsports, triciclo eléctrico para novatos
1 Comentarios
Publicidad

La verdad es que no hay mucha información acerca del invento, pero viendo el vídeo promocional que han publicado creo que podemos asegurar que se trata de un triciclo bastante divertido. El Sway Motorsports es un diseño nacido de la mente inquieta de Joe Wilcox, un joven ingeniero que ha trabajado para la NASA y el MIT diseñando desde interiores de naves espaciales hasta un traje para los astronautas cuando salgan al espacio.

La idea podríamos decir que es muy parecida al Piaggio MP3, pero con un mayor ancho de vía que permite inclinar más que el triciclo de Piaggio, con lo que parece que da muchas más opciones a la hora de "hacer el burro" ya sea sobre hielo, tierra o arena. Fijándonos con detenimiento en el vídeo me parece que alguno de los prototipos que vemos va propulsado por un motor de explosión. Motor que tiene toda la pinta de haber salido de un scooter de pequeña cilindrada. Pero de manera muy hábil, en esas imágenes no oímos el sonido ambiente. A cambio las últimas versiones ya parecen ir propulsadas por un motor eléctrico insertado dentro de la rueda trasera.

Viendo esto, se me ocurre que si puedes instalar las baterías suficientes como para alimentar tres motores, podríamos conseguir un vehículo todo-terreno bastante interesante. Aunque no me imagino una carrera de estos triciclos por una pista de enduro, o de moto-cross. Si no más bien me lo imagino como vehículo lúdico en zonas de vacaciones.

Vía | Motos eléctricas Más información | Sway Motorsports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio