Compartir
Publicidad
Publicidad

La Vectrix VX-3 desembarca en España

La Vectrix VX-3 desembarca en España
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tal y como nos avisó en un comentario edoardok La Vectrix VX-3 es la moto eléctrica de tres ruedas de la marca, y tal y como nos ha avisado la gente de Going Green en su última nota de prensa esta Vectrix VX-3 se podrá comprar en España a partir del próximo mes de marzo. Aunque hay que destacar que el precio final de la moto rondará los 9.600 euros, incluyendo impuestos y descontando ayudas gubernamentales.

Las características de esta moto son que es capaz de alcanzar los 110 km/h, que cuenta con una autonomía entre los 80 y los 128 km en función de tu estilo de conducción y las condiciones del tráfico. La aceleración de 0 a 80 km/h es de 8,25 segundos y se puede conducir con el carnet B como si de una 125 cc se tratase, aunque dicen que tiene las prestaciones de una 250 cc.

La parte delantera, con dos ruedas al estilo de la Piaggio MP3, utiliza un sistema denominado e-lock que permite bloquear la suspensión por debajo de los 8 km/h y que facilita el aparcamiento. Este sistema se desactiva en cuanto se rebasa esa velocidad. También cuenta con la tecnología Vectrix de recuperación de energía que se activa al girar el puño en sentido contrario al de la marcha. Los datos económicos nos indican que con la Vectrix VX-3 nos cuesta 0,6 euros por cada 100 km rodados y sus baterías de litio se pueden recargar hasta el 80% de su capacidad en sólo dos horas y media.

Más información y vía | Going Green

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos