Publicidad

Y llegó el 2015, ¡¡¡feliz Año Nuevo!!!

Y llegó el 2015, ¡¡¡feliz Año Nuevo!!!
7 comentarios

Casi sin despeinarnos se nos ha escapado entre los dedos el tiempo. Un año más ha pasado como el aire entre las ramas de un árbol. Igual es cosa mía pero desde que escribo en Motorpasión Moto el tiempo corre más deprisa.

Quizá sea por invertir mi esfuerzo en algo que me hace sentir realizado, pero especialmente por formar parte de un equipo que hasta hace bien poco envidiaba e idolatraba como lector.

Nunca hay que perder la perspectiva y me esfuerzo por posicionarme en ambos "bandos", así que no me cuesta reconocer que por bien que hagamos nuestra parte los lectores sois quien hacéis de Motorpasión Moto un proyecto viable con vuestra fidelidad y haciendo que sea algo más que otra web monótona con vuestras interacciones.

Con todo esto vengo a deciros que millones de gracias por estar un año más con nosotros al otro lado de la pantalla del PC, la tablet o el móvil. De parte de todo el equipo espero que el año que vieene todos, y alguno más, estéis ahí.

Por nuestra parte nos seguiremos esforzando para que eso sea posible, alimentando vuestras mentes moteras con historias interesantes e intentando mejorar todo lo que esté en nuestra mano.

Que tengáis un 2015 genial y podamos seguir disfrutando del motociclismo. Y ahora, ¡pasadlo bien!.

Foto original | El coleccionista de instantes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios