Compartir
Publicidad

Tiempo para nuevos retos y sueños lejos de Motorpasión Moto

Tiempo para nuevos retos y sueños lejos de Motorpasión Moto
24 Comentarios
Publicidad

Posiblemente este fuese el único artículo que no me hubiese pensado que algún día tendría que firmar en Motorpasión Moto. Pero lamentablemente, ese momento ha llegado y tras 4.881 noticias que se quedan atrás, es hora de cerrar un capítulo y empezar uno nuevo.

Han sido más de ocho años al pie del cañón en el que he ido dejando pedacitos de mí cuando me dedicaba a juntar palabras tras palabras. Algunos han sido memorables, otros no tanto, pero tened por seguro que absolutamente todos los he hecho con la máxima dedicación y profesionalidad. Por ello no podría destacar ninguno. Eso prefiero dejarlo a vuestro criterio pues, al fin y al cabo sin vosotros, Morrillu casi ni existiría.

Ahora, tal y como hizo mi paisano Fernando Alonso, es hora de tomar el sol unas pocas horas porque esto es un no parar y mañana, me uniré a una nueva publicación y a un nuevo equipo. Nuevos retos a los que enfrentarse pero siempre dando lo mejor.

Os dejo pues en manos de un gran equipo de profesionales con los que he aprendido todo lo que sé. Y por ello no estoy triste, pues sé que defenderán el fuerte cuando yo ya no esté. Nos vemos por ahí, seguro, pero siempre hablando de motos!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio