ReMedios Digitales ahora es Ceptual Media, y viene con un nuevo medio de mascotas bajo el brazo

ReMedios Digitales ahora es Ceptual Media, y viene con un nuevo medio de mascotas bajo el brazo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En la gran familia de Local Verticals a la que pertenece Motorpasión Moto tenemos una gran novedad, y estamos deseando que la conozcáis.

En Local Verticals hemos querido renovar nuestra imagen, reforzando nuestra marca para fortalecer nuestro posicionamiento en el mercado. Para ello, contando con el esfuerzo de proveedores especializados, hemos hecho un ejercicio de definición de nuestro posicionamiento, propuesta de valor e imagen corporativa. De esta forma, nuestro nuevo nombre comercial pasa a ser Ceptual Media en lugar de reMedios Digitales.

Coco y Maya se incorpora a la familia de Ceptual Media para los amantes de los animales

Nuestro propósito de marca es enriquecer la vida de nuestros usuarios por medio de contenido útil haciéndosela más fácil y ayudándoles a tomar mejores decisiones: La vida sencilla, la vida mejor.

Esto no supone ningún cambio a nivel operacional, ya que la sociedad sigue siendo la misma (Local Verticals S.L). Lo único que implica es una mayor confianza en nuestra propia marca que esperamos transmitir tanto a nuestros usuarios y entorno, como a vosotros.

Se convierte en una marca corporativa que engloba y representa a todas las publicaciones del grupo, manteniendo cada una de ellas su propia identidad: Motorpasión, Motorpasión Moto, Motorpasión México, Bebes y Más, Pymes y Autónomos, El Blog Salmón, Diario del Viajero y este esfuerzo, además, es más que un rebranding, es una apuesta por la compañía y por eso lo acompañamos con el lanzamiento de un nuevo site.

Coco y Maya, un medio dirigido a la gente que quiere a los animales y se preocupa por su bienestar. Queremos lanzar un medio de utilidad y servicio y que a la vez conecte de forma emocional con los intereses de nuestra audiencia.

Aprovechamos este comunicado para agradeceros a todos la confianza depositada en nosotros. Gracias.

Temas
Inicio