Compartir
Publicidad

No os diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas (Gandalf dixit)

No os diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas (Gandalf dixit)
6 Comentarios
Publicidad

Hace casi diez años empecé la andadura en Moto22. La casualidad quiso que en la mesa junto a mi se sentara, además de un buen compañero, uno de los redactores de Motorpasión. Tras decirme que en Weblogs SL iban a lanzar un blog sobe motos, y pasar alguna entrevista vía correo electrónico, acabé publicando noticias sobre el mundo de la moto en lo que con el tiempo se llamaría Motorpasión Moto.

En todo este tiempo he conocido a mucha gente, un buen puñado de compañeros editores. Otro buen puñado de responsables de prensa de algunas marcas. Algún que otro troll y muchos lectores que esperaban día a día las noticias que preparábamos en la cocina de este medio digital. Todos y cada uno me ha aportado su granito de arena, tanto para lo bueno como para lo menos bueno. Pero todo tiene un final, y el mío ha llegado hoy.

Mientras leéis este último artículo estaré de camino a unas merecidas vacaciones. Cuando vuelva a casa no me pondré frente al ordenador como casi cada día en los últimos años. La vida da muchas vueltas y la de ahora me lleva a un nuevo proyecto personal alejado de los medios digitales. Así que sólo me queda despedirme. A todos, mil gracias por estar ahí leyendo.

Foto vía Flickr | Kasia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio