Compartir
Publicidad

¿Mirra? No, mejor uno de estos regalos que propone Albi

¿Mirra? No, mejor uno de estos regalos que propone Albi
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos encima, otra vez, la fecha en la que hacer nuestra particular petición de regalos a los Reyes Magos de la red. Como ya sabéis, este año contamos con unos 300 Euros de presupuesto. Pero como siempre os cuento, aclaro que para mí, este tipo de regalos yo los concibo como un capricho. Vamos, que en la vida se me pasaría por la cabeza regalarme un filtro de aceite o una transmisión nueva para mi moto. Estos regalos navideños tienen que ir un poco más allá de la pura lógica y comprarlos más movido por los sentimientos, la estética, o lo que te apetezca en ese momento.

Pero a diferencia de otros años, voy a intentar comprar más de un regalo. Ya que casi siempre, como soy un manirroto, no me da más que para un regalo y además siempre ando rozando el límite del presupuesto asignado. Por lo tanto para esta ocasión he elegido varios productos de capricho. Exacto, de esos sobre los que manda el corazón y no la cabeza.

STRIPES_camiseta

El primero de ellos como no podía ser de otra manera y a poco que conozcáis mis gustos, adivinaréis enseguida que se trata de una camiseta perteneciente a la nueva colección de Fuel Bespoke. En concreto esa que tiene una máscara a la espalda con el número 59 que denominan T-Stripes y que está inspirada en las bandas moteras de películas como “Salvaje” estoy seguro que serán unos de los 60 Euros mejor gastados ya que la calidad de sus productos y cuidado en cada detalle ya la he comprobado con textiles de sus anteriores colecciones limitadas.

Poster Fuel Bespoke

Pero además ya que estoy en su tienda On line y llevaba tiempo pensando como decorar un pared del garaje donde guardo mis motos, las destripo y hago mis pequeñas chapuzas, y mantenimientos. Me han llamado mucho la atención de esos poster que venden. Por lo que también apunto en mi lista este poster de impresión fotográfica sobre papel de alta calidad en formato 50x70cm por 30 Euros con esta fantástica leyenda: “Audaces Fortuna Iuvat” que en Román paladino significa que la Fortuna favorece a los valientes.

Chaquet alta visibilidad provik

Otra de las páginas que siempre me ayuda a salir de cualquier atolladero cuando tengo que regalar algo a algún amigo motero, es sin duda Fanoutics. Muy especial, por no decir raruno, tiene que ser la persona a la que quieras regalar algo y no lo encuentres en la selección que hace este portal especializado en las compras on-line del sector ocio-motor. Yo en concreto me voy a regalar esta cazadora de Proviz. Os preguntaréis por qué una cazadora que puede parecer incluso tan hortera. Pues un capricho más, para esos días de niebla, lluvia o incluso nieve en los que el problema ya no está en las condiciones de la vía, que también, sino que cumple además otro fin aún mejor, y es que te vean. Además no solo me va a servir para ir en la moto.

pantalones Provik

Como después de gastarme los 104 Euros de la cazadora aún me queda presupuesto voy a aprovechar la oportunidad y me gastaré el resto en los pantalones de la misma marca para poder ir en moto con la total seguridad de que voy bien protegido y además seré mucho más visible en cualquier condición adversa por otros 93 Euros.

En Motorpasión Moto | ¿Mirra? No, mejor uno de estos regalos que propone Morrillu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio