Compartir
Publicidad

La pregunta de la semana se va de vacaciones

La pregunta de la semana se va de vacaciones
1 Comentarios
Publicidad

Aprovechando que se acerca el mes de vacaciones por excelencia en Motorpasión Moto vamos a tomarnos un descanso en el apartado de la pregunta de la semana. Así podremos volver después de agosto con las pilas cargadas y un buen número de preguntas que haceros.

Mientras tanto os dejamos con la pregunta de la semana pasada, en ella os preguntábamos por la prueba que más os ha gustado de las muchas que hemos realizado en Motorpasión Moto.

La participación ha sido baja, y con sólo dos respuestas la más valorada ha sido la de inigarcia:

La prueba de la MT-07 de hace un año, o algo así. Morrillu se sacó de la manga una especie de historia en la que encajó la prueba de esta moto, y el resultado fue realmente espectacular. Fue la magnífica calidad de pruebas a la que nos tenéis acostumbrados, mezclado con algo de ficción. A mi parecer, fue para quitarse el sombrero

Y la otra ha sido la de manfredcat:

La Ducatti Scrambler... que no, que es broma...

La NineT, se notó un mimo especial al hacer la prueba.

Sólo nos queda recordaros que volveremos después de agosto con esta cita semanal. Aunque si queréis dejarnos alguna pregunta podéis hacerlo en Motorpasión Moto Respuestas. Por último también queremos recordaros que si queréis enviarnos alguna pista, alguna pregunta que queráis que aparezca en esta sección o comunicaros con el equipo de redacción podéis hacerlo a través de la página de contacto.

Nos vemos dentro de nada. ¡Felices vacaciones!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio