Compartir
Publicidad
¿Usas la moto para ir a la playa? La pregunta de la semana
Motorpasión Moto

¿Usas la moto para ir a la playa? La pregunta de la semana

Publicidad
Publicidad

Se acerca el final del mes de junio y nos metemos de pleno en el verano. Una época del año en la que montar en moto se puede llegar a convertir en todo un suplicio por el calor. Aunque hay mucha gente que sólo utiliza la moto en esta estación, y le da los más variopintos usos, como por ejemplo ir a la playa o a la piscina.

Precisamente este es el tema que queremos tocar esta semana. ¿Vas a la playa en moto? si es así nos gustaría que nos contases qué haces cuando llegas a tu destino con el casco y/o con los demás accesorios. ¿Llevas maleta en la moto y dejas todo ahí? ¿ te llevas el casco y demás a la arena? Esperamos que nos cuentes cómo te lo montas en la playa cuando vas en moto.

¿Usas la moto para ir a la playa?

Hace siete días os preguntábamos por quién era tu referente cuando te iniciaste en el mundo de la moto, y a juzgar por las pocas respuestas no parece que hayáis seguido los pasos de nadie. Tan sólo conocemos las andanzas de tres de vosotros. Y entre esas andanzas ninguno se fijó en nadie a la hora de subirse en una moto. La respuesta más valorada ha sido, una semana más, la de Jctjuan:

No he tenido ningún ejemplo a seguir en este aspecto más que mis ansias de libertad, disfrute y aventuras unidas con una pasión por todo lo que tiene motor, engranajes, ruedas, mandos, etc.

Por eso mis mejores escapadas han sido en scooter de 49c.c. por rutas pensadas para cualquier cosa menos para una scooter y aquellas en mi moto actual que empiezan dando un paseo y terminan siendo 12 horas casi sin comer ni beber por no querer parar por todo lo que estoy disfrutando.

Puede parecer que estoy un poco loco, pero es que no puedo negarlo.

Seguida de la de Inigarcía:

Yo no tuve cerca a nadie a quien seguir realmente... Yo siempre tuve una enorme fascinación por coches, motos y cualquier cosa con ruedas y motor (desde trenes hasta cortacéspedes) Pero en mi casa nadie veía las carreras conmigo ni nadie consideró nunca que un coche es algo más que un electrodoméstico para llevarte del punto A al B. Y de las motos ni hablamos, en mi casa las motos eran algo peor que el mismísimo diablo.

El más petrolhead de mi familia es mi tío, al que veo aproximadamente una vez cada dos o tres meses. Con él me di mi primer paseo en moto, su Vespa T5 que aún conserva. Santa lata que le daba cada vez que le veía para que me diese una vuelta en moto...

Y de la de Gonzalo Lara:

Pues mi caso es curioso. Desde pequeño siempre he contado los años que me quedaban para poder sacarme el carnet de coche, y con 18 años recién cumplidos: aleluya. Me encantaba conducir, tanto que a los 20 ya tenía mi propio coche pagado con mi propio esfuerzo. El coche era algo que me hacía sentir... bien.

Las motos no me llamaban la atención por aquel entonces, eran un ni fu ni fa. No pensaba que pudieran aportar algo más a mi genial experiencia con las 4 ruedas. Pero un buen día me dio por sacarme el A2 (con 21 años) simplemente por tenerlo, por si me hacía falta algún día. Y desde que me subí por primera vez a la moto de la autoescuela fue "si ya me gustaba el coche, esto es jodidamente mejor. Mucha más sensación de "controlar" la máquina y muchas más sensaciones en general".

Y desde entonces no me he vuelto a bajar de la moto, y si estoy más de 4 o 5 días sin cogerla de verdad que me pongo nervioso, me entra el mono y tengo que salir a dar un paseo a donde sea.

Como siempre, muchas gracias a todos por participar. Sólo queda recordaros que aquí los comentarios están bloqueados, porque vuestras respuestas debéis dejarlas en la sección indicada, que no es otra que Motorpasión Moto Respuestas. Por último también queremos recordaros que si queréis enviarnos alguna pista o comunicaros con el equipo de redacción podéis hacerlo a través de la página de contacto.

En Motorpasión Moto Respuestas |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio