Compartir
Publicidad
¿Te adaptas rápido a una moto nueva o te lleva un tiempo? La pregunta de la semana
Motorpasión Moto

¿Te adaptas rápido a una moto nueva o te lleva un tiempo? La pregunta de la semana

Publicidad
Publicidad

Esta semana se nos ha ocurrido que la pregunta de la semana sea un poco más retorcida de lo habitual. Más que nada porque supone que eres de esos que se suben a cualquier moto que se pone a tiro. La idea es preguntaros si os cuesta adaptaros a una moto nueva o no.

Lo habitual es que siempre pases por un periodo de adaptación a esa nueva montura que te has comprado o te acaban de dejar. Pero hay quien tiene ese don que le permite rodar con cualquier moto a los pocos minutos de subirse a ella como si fuera la de toda la vida. Así que ya sabes:

¿Te adaptas rápido a una moto nueva o te lleva un tiempo?

Hace siete días os preguntamos por carreteras que conozcas cuyo mantenimiento haya sido abandonado por la administración correspondiente. Y he de decir que esperaba alguna respuesta más, porque todos conocemos el estado de esas carreteras por las que nos movemos y la habilidad de la administración para mirar hacia otro lado cuando les interesa.

De todas maneras hay que agradeceros a los que habéis participado. De todos la respuesta más valorada ha sido la de Cerdolobo:

Muchas veces he encontrado carreteras castigadas, mal mantenidas, algo descuidadas, pero normalmente en un estado aceptable. Si se puede usar esta palabra, teniendo en cuenta que no deberían estar aceptables, si no impecables. Pero la que se lleva la palma es la carretera que une Alanís, en la provincia de Sevilla, y Fuente Obejuna, en Córdoba. La A-447. La cogimos casualmente subiendo hacia Mérida (ahí íbamos evitando autopistas y autovías) y fueron 42km de suplicio. Y cada vez a peor. Más boquetes. El asfaltado de la carretera había desaparecido en muchos sitios y solo habían quedado las piedrecillas de la grava que lleva. Yo al menos llevaba una de esas "trail asfáltica", que es como un suv, pero mejor, ya que tiene solo dos ruedas. Pero mi colega iba con una VFR y no le hizo tanta gracia. Por supuesto cobertura 0 en todo el trayecto y la única alma que vimos fue un individuo, quizás un forestal o un guardés de alguna finca, que, en cuanto paramos para hablar de donde nos habíamos metido, apareció con su toterreno, nos miró desde unos metros y dio la vuelta allí mismo como diciendo "otros dos canelos".

Al final llegamos a Fuente Obejuna, no sin antes echar un vistazo a la tornillería, y nos tomamos unas cocacolitas. Con aceitunas.

FIN.

Que también valdría para el premio ladrillo de la semana. Pero se agradece mucho este tipo de colaboraciones. Aunque quizá deberíamos haber usado el criterio que nos propone Foil:

La pregunta debería ser las carreteras mantenidas...seguro que eran más breves las respuestas. Es una verguenza hasta ir en coche. El otro día cuando fui a mi pueblo por la a6 que me iba fijando, flipé, y eso que hace 5 años o así era de las que mejor asfalto tenía...

Como siempre, muchas gracias a todos por participar. Sólo queda recordaros que aquí los comentarios están bloqueados, porque vuestras respuestas debéis dejarlas en la sección indicada, que no es otra que Motorpasión Moto Respuestas. Por último también queremos recordaros que si queréis enviarnos alguna pista o comunicaros con el equipo de redacción podéis hacerlo a través de la página de contacto.

En Motorpasión Moto Respuestas | ¿Te adaptas rápido a una moto nueva o te lleva un tiempo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio